Colo Colo tambien pretende a Fernando Tobio

En días anteriores mencionábamos que el club Estudiantes de La Plata tenía serias intenciones de contar con los servicios del jugador Fernando Tobio debido al escaso numero de defensores con el que cuenta en la actualidad, relacionado también con la inactividad del deportista de familia ranchera por su conflicto con el Toluca mexicano. Sin embargo, un nuevo capitulo se escribe en esta negociación. Hoy miércoles desde algunos medios nacionales argentinos y chilenos se conoció que el nuevo director técnico de Colo Colo, el argentino Gustavo Quinteros, ve con buenos ojos la posible llegada de Tobio teniendo en cuenta que el club cacique también sufrió la salida de Matías Zaldivia y el ex jugador de Boca y Velez (entre otros equipos) es bien visto desde el país transandino. El otro nombre que suena es el de Juan Fuentes, justamente actual miembro del plantel del equipo albirrojo, con lo cual podría influir en la resolución de las tratativas. Lo cierto en este momento es que desde La Plata siguen negociando con Tobio y sus representantes para que juegue en el club pincha. Leandro Desabato afirmó en declaraciones a la prensa que piensa contar con el en el próximo torneo y la dirigencia esperaría hasta mañana para que haya una resolución en este tema ofreciéndole un préstamo hasta diciembre de 2021. Cabe recordar que la salida de México del jugador con raíces rancheras no es del todo sencilla por su conflicto legal con Toluca por denunciar a la institución al hacerlo entrenar con síntomas de coronavirus, situación que esta siendo evaluada por FIFA.