Comu de Fierro sumó dos extranjeros y completó plantel

Comunicaciones de Mercedes, equipo que cuenta entre sus filas con el ala-pivote chascomunense Mariano Fierro, confirmó ayer martes a dos extranjeros que se sumarán y de esta manera completó el plantel para afrontar la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet, la cual daría inicio el 1 de noviembre y, posiblemente, con una burbuja que se instalará en Capital Federal. Por estos días se está terminando la documentación necesaria para que los estadounidenses puedan viajar a la Argentina para comenzar las prácticas, tratándose de Brandon Walters y Austin Williams. Será la primera vez que ambos participen de la competencia nacional. Walters, pivot de 2,08 metros de altura, nació en Chatannoga, Estados Unidos el 19 de enero de 1995, tiene 25 años y viene de jugar en Kataja de la Korisliga Finlandesa. En la temporada 2019/20, promedió 16,4 puntos en 24,8 minutos de juego, con 6,8 rebotes. Austin Williams, por su parte, nació el 3 de noviembre de 1994, en Richmond, Estados Unidos, tiene 25 años y mide 2.03 metros de altura. Es interno y viene de jugar en la Liga Austríaca y anteriormente en Eslovaquia. En la temporada 2019/20, promedió 11,67 puntos en 31 minutos en cancha y 4,6 rebotes. De esta manera Comu completa el plantel que tendrá como bases a Junior Cequeira, Luciano Guerra y Valentín Costa (ambos U23); Lucas Ortiz y José Montero como escoltas; Miguel Gerlero y Satiago Ibarra (U23) como aleros; MARIANO FIERRO, Lucas Arn (ala pivots); Brandon Walters, Austin Williams (Internos); Juan Manuel Bejar, Agustín Passone y Facundo Rivero (Juveniles). Fuente: Básquet Plus