Vuelven las salidas de ciclismo en Coronel Brandsen

La Asociación Civil Ciclistas de Brandsen anunció que hoy sábado volverán las salidas de ciclismo en el distrito, estando pautada la misma para las 14.30 y con cita en el predio propio. Según adelantaron, la salida se realizará bajo un estricto protocolo que se detalla a continuación: •La salida será desde el predio de la ACCB, ruta 210 y calle Cjal. José Castro. • Contaremos con rociador fumigador en el arco de salida para desinfectar. • Cada 10" saldrán de a una persona. • Uso de tapabocas o barbijo obligatorio. • Uso de protección ocular. • Mantener la higiene antes y después de la salida. • Llevar cada uno, los elementos de uso personal. • Mantener el distanciamiento social en todo momento. • Salida al AIRE LIBRE Y POR CAMINOS RURALES. • No se permite armar "pelotón". • Evitar paradas a descansar, salvo por motivos de fuerza mayor. • Nunca salivar ni expulsar mucosidad. • La salida durará como máximo 90 minutos. Foto: Archivo