Escasa presencia de clubes en reunión de Consejo Directivo

Tuvo lugar ayer lunes por la noche la reunión de Consejo Directivo Virtual correspondiente a octubre en la Liga Chascomunense de Fútbol, la cual contó con una escasa presencia de clubes y en la que no se conocieron mayores novedades. Si se saca a los miembros de la Mesa Directiva, el Departamento de Torneos y el de Prensa, fueron solamente cinco clubes los que ingresaron al meeting vía Zoom y todos de la Zona 2, tratándose de Juan José Seal de Unión Deportiva, Nolberto Capria de El Salado, Leonardo Zabala de Deportivo, Walter Ortiz de Atlético Ranchos y Omar Larzabal de Atlético Chascomús. Además, fueron parte Luis Seillant (Presidente), Marcelo Chappa (Gerente), Guillermo Roldan (Vice-Progreso), Ramiro Canggianelli (Secretario General), Guillermo Antoniani (Sec.General Adjunto – Defensores de Glew), Marcelo Molina (Tesorero-Tiro Federal), Luis Alberto Berón (Dep. de Torneos – Belgrano) y Joaquín Betanzos (Dep. Prensa – El Indio). En cuanto a las novedades, no hubo muchas, siendo la respuesta de los presentes consultados que básicamente se habló sobre lo mismo de todas las reuniones previas, considerando que dado el contexto que se está viviendo en poco se puede avanzar. En tanto, según el comunicado enviado por el área de prensa, se dejó saber que la reunión se inició con un aplauso simbólico en el marco del 89º aniversario de la Liga, para honrar aquellas personas que ya no nos acompañan y que han trabajado tanto dentro de las instituciones, como también, valorar el enorme esfuerzo que vienen haciendo los clubes día a día en este 2020. Luis Seillant, por su parte, dirigió unas palabras a los presentes comentando las diversas situaciones que la Liga año a año le tocó atravesar, pidiendo sobre todo unidad en estos tiempos para salir juntos de esta grave crisis. Se estuvo comentando las distintas situaciones que están atravesando las localidades de los clubes e integrantes de la Mesa Directiva, informando el panorama que tienen respecto a cada situación epidemiológica. A su vez, se mencionó el video oficial que se dio a difundir, en el que se les pidió a los clubes que participen como también a algunos periodistas deportivos que cubren la Liga, a quienes se les agradeció por el gesto en medio de esta pandemia en este 89º aniversario. Además, desde el Departamento de Torneos se comentó que hay varias propuestas como también opciones de cara al 2021, dependiendo en la situación en la que los clubes se puedan encontrar. Por último, desde el Departamento de Prensa se anunció la creación de las redes sociales oficiales de LA LIGA CHASCOMUNENSE DE FÚTBOL, para poder así tener una herramienta más para la correcta difusión de las actividades. Fuente: Departamento de Prensa LChF