Seba Luna tendrá los primeros amistosos con Belgrano

El lateral belgranense Sebastián Luna retomó hace algunas semanas los entrenamientos presenciales con Belgrano de Córdoba, equipo que se está preparando para la reanudación de la Primera Nacional y que ya confirmó sus dos primeros amistosos, aunque también se habla de la posibilidad de un clásico ante Talleres. La "B", equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, se prepara para la etapa final de la Primera Nacional, sin fecha de inicio ni forma de disputa. Los dos primeros compromisos del club de Alberdi serán de visitante. El primero será este sábado 10 en Rosario frente a Central. Resta confirmar el horario del partido, que será televisado a todo el país. El otro, será el martes 13 de octubre en Santa Fe contra Unión. También se espera la hora y si será televisado. Para los primeros cotejos de preparación, Belgrano podrá contar con su entrenador Caruso Lombardi, quien cumple con los plazos de la cuarentena. También estará en condiciones de viajar con el plantel y jugar Gervasio Núñez, uno de los refuerzos que llegó a Alberdi y que cumple con el aislamiento. ¿CLÁSICO A LA VISTA? Además de los dos compromisos confirmados en la provincia de Santa Fe, la dirigencia de Belgrano trabaja con sus pares de Talleres para jugar el clásico mayor del fútbol cordobés en el estadio Mario Kempes. Los primeros trazos indican que, de concretarse, se jugará el 17 de octubre. Las autoridades de ambas instituciones trabajan, además, para que sea televisado a todo el país.