Se trabaja en el Apella esperando la vuelta a la actividad

En el autódromo Gabriel Appella de la ciudad de General Belgrano los trabajos no cesan, realizándose trabajos en los últimos días tanto en la pista como en las instalaciones a pesar de la inactividad que hay en esta zona de la provincia de Buenos Aires. La comisión del Autoclub General Belgrano, con Roberto Appella su presidente a la cabeza, trabajan sobre la pista como si la misma fuera a recibir actividad el próximo fin de semana. Esta postura del Autoclub es para no dejar que el trazado belgranense se venga abajo y que luego la puesta a punto del mismo sea más larga y onerosa. Si bien el AMC belgranense ya presentó un protocolo al municipio, el mismo fue aprobado solo para los pilotos locales; y la idea de la Comisión Directiva es la que las pruebas sean abiertas a todos los pilotos, como se está haciendo en los autódromos La Bota y Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría, respetando siempre la cantidad de autos y pilotos en pista y en el predio. De esta manera, el Autoclub General Belgrano continúa trabajando y a la espera que pueda volver el ruido de los motores al Gabriel Appella. Espera y ansiedad compartida por todos los pilotos de la Limitada Belgranense. Fuente: Prensa Limitada Belgranense