Vico vuelve a entrenar este jueves con Sportivo Italiano

El delantero brandseño Lucas Vico retomará los entrenamientos este jueves con Sportivo Italiano, club que retomará la actividad tras casi siete meses de parate y que se preparará para la vuelta de la Primera C del Fútbol Argentino. Según le comentó el propio jugador a EL SUPLENTE, el plantel tuvo esta mañana una reunión vía Zoom en la que les brindaron algunos detalles de cómo será este retorno, adelantándose que el miércoles deberán someterse a los test para conocer si hay algún infectado por Covid-19, en tanto que el jueves deberán presentarse en la institución. Consultado por sobre cayó la noticia de la vuelta a los entrenamientos, Vico contó: “La verdad es que estoy con muchas ganas y ansioso, pasaron más de 7 meses del último entrenamiento y todo este tiempo, en mi caso, estuve entrenando adentro del departamento. Va ser muy lindo volver al club”. Brindando algunos detalles de cómo será esta vuelta, el ex Camioneros explicó: “Por lo pronto el jueves vamos a entrenar divididos en grupos. Si todo va bien, la otra semana podemos entrenar todos juntos. Lo que se sabe, es que tenemos que llegar cambiados al club, no se pueden utilizar las instalaciones (baños, vestuarios, etc) y una vez terminada la práctica hay que retirarse enseguida del club”. Por último, el Chino contó que de momento no hay mayores novedades de cómo ni cuándo volverá el torneo de la Primera C: “Por lo que se viene comentando, tal vez se jueguen un máximo de 7 partidos este año, pero no se sabe el formato, si va a ser reducido o eliminación directa, todavía no está definido”.