El Canario ya prepara el retorno a los entrenamientos

Juventud Unida, tras la habilitación comunicada ayer martes por la Dirección de Deportes de Punta Indio, comenzó a preparar lo que será la vuelta a los entrenamientos para sus planteles juveniles y femenino, los cuales deberán ser en grupo reducidos, sin contacto y al aire libre. Según le informaron desde el Canario a EL SUPLENTE, ya se armaron los equipos de trabajo y, de a poco, comenzaron a contactarse con los jugadores para armar los grupos de diez personas. Además, la institución adquirió un Termómetro Digital Infrarrojo (pistola), con el cual van a controlar la temperatura a todos los que ingresen previo a la práctica al Jaime Meabe, siendo este uno de los puntos que establece el protocolo sanitario. Por otra parte, se informó que quienes estarán a cargo de estos entrenamientos serán Gabriel Acosta (DT de 4ta), el preparador físico David Lizarralde, Juan Sbriglio (DT de 6ta) y Alberto Suárez, que es el entrenador de la primera y que se sumará para Si bien no se dio una fecha concreta de cuándo va a darse esta primera práctica, en Juventud Unida adelantaron que todos estén atentos a las redes sociales, vía por la cual darán a conocer la noticia. “Estamos muy contentos de poder aportar en la salud de los pibas-pibes del club, lo vemos muy necesario. Siempre decimos que Juventud es el Club de la Familia y con ese compromiso vamos a cuidarlos y reencontrarnos”, expresó Ricardo Navoni, secretario de la institución.