Habrá nuevas aperturas en Ranchos, Magdalena y Pila

Sin dudas que esta semana será importante respecto a nuevas aperturas deportivas que se irán autorizando en los distritos de la región, habiendo algunas novedades que llegarán en los próximos días en ciudades como Ranchos, Magdalena y Pila. En el caso de General Paz (Ranchos), el Director de Deportes Nicolás Rey sostuvo: “Ayer (por martes) anunció el intendente que vamos a avanzar en algunas aperturas deportivas, pero desde la Dirección de Deportes vamos a tener reuniones mañana miércoles para ver cuáles serán esas disciplinas y de qué manera. Nosotros estuvimos trabajando y armamos protocolos, pero ahora el siguiente paso es intercambiar ideas con el Comité de Crisis para ponernos de acuerdo de qué manera llevarlas a cabo”. Por su parte, su par de Magdalena, Alejandro Gutiérrez, contó: “Por ahora fuimos habilitando un poco las actividades al aire libre, como las caminatas, carrera, ciclismo libre. Además, los gimnasios están comenzando de a poco a abrir sus puertas con previa inspección del municipio y con los protocolos correspondientes para tal fin”. Por último, Juan Cruz Arias de Pila explicó: “Se está analizando la chance de habilitar otros entrenamientos deportivos, como hicimos con vóley. Estamos en la etapa de armado de protocolos para presentar al Comité de Crisis y que ellos nos los aprueben para poder habilitar”. En cuanto al vóley, los horarios son: SUB 14 MASCULINO (Cat 06/07/08): martes, miércoles y viernes de 15 a 16.15 SUB 16/18 MASCULINO (Cat 05/04/03/02): martes, miércoles y viernes de 16.30 a 17.45. SUB 14 FEMENINO (Cat 06/07/08): martes, miércoles y viernes de 15 a 16-15. SUB 16/18 FEMENINO (Cat 05/04/03/02): martes, miércoles y viernes de 16.30 a 17.45. MINI VÓLEY MIXTO (11 y 12 años): A definir