Club Cobo anunció que vuelve la actividad deportiva

El Club Manuel J. Cobo de Lezama anunció ayer domingo que después de varios meses volverá la actividad deportiva en la institución, habiéndose cumplido con la presentación de todos los protocolos necesarios para ser autorizados. Siendo así, desde este lunes 28 de septiembre comenzará a funcionar el Centro de Entrenamiento Integral y Rehabilitación con sus rutinas y horarios ya programados. Asimismo, desde este jueves 1 de octubre arrancarán los entrenamientos del básquet con las categorías más grandes, es decir, de 12 años en adelante, lo cual es una muy grata noticia para chicos que volverán a verse las caras como equipo tras más de seis meses. “Desde el club estamos trabajando para poder tener todo en condiciones para que se pueda cumplir con los protocolos y realizar las actividades. Les pedimos a los socios que recuerden que es una responsabilidad de todos poder mantener y seguir con las actividades en el club durante esta situación de pandemia que nos toca vivir. Sabemos de la responsabilidad y amor por el club”, se anunció mediante redes sociales. Por otra parte, desde Cobo recordaron que: - El ingreso se realiza por la calle Ramon Mazza y el egreso será indicado por los profesores. - NO ingresar al Campo de Deportes hasta que sea el horario designado por la actividad a realizar. - De tener que realizar fila sobre la calle para ingresar, mantener las distancias mínimas de 2 metros y la utilización del tapabocas en todo momento.