Pila habilitó la práctica de vóley en sus dos modalidades

La Comisión de Emergencia Sanitaria de Pila habilitó los entrenamientos para vóley en dos modalidades, la tradicional y la beach, la cual podrá desarrollarse bajo un estricto protocolo que ya está disponible en la Dirección de Deportes encabezada por Juan Cruz Arias. Entre los puntos más importantes de este protocolo, se destaca que estos entrenamientos deberán ser al aire libre, en tanto que las y los jugadores deberán llevar su propia hidratación y elementos para secado de mano y corporal. Además, los grupos deberán ser reducidos de no más de 10 personas y el juego estimulo con pelota solo podrá ser compartido por dos jugadores (no se habilita el juego grupal). Entre otros aspectos, se subraya que los entrenamientos serán dos veces por semana y que dichos protocolos ya están a disposición de profesores y jugadores en la Dirección de Deportes. Desde tal área se insta a mantener los cuidados y preservar la salud de todos. Dicha medida es prueba piloto dependiendo de la situación sanitaria y del comportamiento social.