Cerimele fue cuarto en torneo homenaje a Samuel Schweber
El ajedrecista chascomunense Guillermo Cerimele se quedó este fin de semana con el cuarto puesto de un torneo organizado en homenaje del Maestro Internacional Olímpico Samuel Schweber, el cual fue organizado por la ciudad de Zárate.
Del certamen que se jugó a 7 rondas bajo el sistema suizo, con 3 minutos más 2 de incremento, contó con la participación de 48 ajedrecistas no solo naciones, sino que también de otras partes del mundo, destacándose el doble la labor del lagunero.
El ganador del certamen fue Luis Diego Montenegro Lara de Veracruz, México, en tanto que segundo fue el rosarino Leonel Ferrari y tercero Horacio Ippoletti, quedando luego cuarto el Chule con 5 puntos y medio.