Barragán quedó séptimo en el XXII Torneo La Dama Perdida

El ajedrecista chascomunense Diego Barragán se ubicó en el séptimo lugar en el XXIII Torneo La Dama Perdida, Revista Marplatense de Ajedrez que se disputó el pasado jueves y contó con 59 participantes. En lo que es un certamen que reúne a un buen nivel de ajedrecistas, Diego tuvo una muy buena performance para ubicarse en los puestos principales, destacándose que el mismo contó con la transmisión en vivo del CM Juan Cruz Arias (Ushuaia) y se juega todos los jueves, sumándose puntos hasta fin de año. En cuanto a los resultados, Barragán se quedó con el séptimo lugar en competencia que tuvo como ganador al porteño Nicolás Luna, completando el podio el MF correntino Daniel Pérez que fue segundo y el porteño MF Falvio Wisniaski que fue tercero. Es para destacar, por otra parte, que Silvio Ryhr, que está radicado desde el año pasado en Chascomús pero que es oriundo de Carlos Casares, se ubicó en el puesto 36, siendo con Diego los únicos dos laguneros que fueron parte del certamen. Por último, vale destacar que el torneo contó con la organización del MF Mariano Loterstein, habitué todos los años del Abierto de Chascomús, y el AF José Luis Lovece; jugándose bajo el sistema arena con 3min + 2seg y a 90 minutos en total.