La Paleta es otro de los nuevos deportes autorizados

Tras confirmarse en las últimas horas que en Chascomús se podrá practicar tenis y pádel en modalidad dobles, como así también la pesca embarcada de a dos personas y la posibilidad de que haya actividad de disciplinas habilitadas los fines de semana, esta mañana se confirmó que otro deporte que volverá a tener vida es la Pelota a Paleta. Desde este viernes el Club de Pelota podrá brindar turnos en su trinquete de calle Sarmiento, siendo una disciplina que en la ciudad tiene un buen número de adeptos y que seguramente se volcarán a las canchas. Lógicamente que para poder realizar esta actividad se debe cumplir con una serie de protocolos, siendo el primero de ellos que los turnos serán dados vía WhatsApp el día anterior a ir a jugar, aunque en caso de quedar alguno libre se puede llegar a dar el mismo día. Los contactos para reservar estos turnos son el 2241-581161 (Mariana) en el horario de 13 a 16.30, en tanto que el otro contacto será el 2241-552119 (Pantera) de 16.30 a 21, destacándose que se podrán pedir de lunes y sábado y, además, desde la entidad vasca que por favor se respeten los horarios. Entre demás detalles, se indica que una vez finalizado el partido no se podrán quedar los pelotaris en las instalaciones, haciéndose saber que se jugará a club cerrado y que no se podrán utilizar ni baños ni vestuarios. Se debe estar 5 minutos antes al turno en la puerta con toda la indumentaria reglamentaria, destacándose que para que esta actividad pueda seguir desarrollándose se tiene que cumplir a rajatabla con los protocolos establecidos. En archivo adjunto, el protocolo aprobado desde junio…