Basterrechea, ex Las Manda, jugará en fútbol de Andorra

Matías Basterrechea, ex arquero de Las Mandarinas en la Liga Chascomunense de Fútbol, tendrá una nueva oportunidad de jugar en el fútbol europeo, sumándose al Ce Carrio de Andorra. El Vasco será parte del equipo recientemente ascendido a la primera división de mencionado país, siendo un club que fue fundado en 2014 y contará con el ex Verdeamarillo como su defensor de los tres palos. Es para destacar, en tal sentido, que Basterrechea ya cuenta con otras experiencias en el fútbol del Viejo Continente, ya habiendo jugado en el fútbol del ascenso tanto en España como en Italia.