Guzmán, Porteau y Apaolaza jugarán amistoso ante Castro

Tras la autorización por parte del Gobierno Nacional para que los equipos de la Liga Profesional puedan disputar amistosos desde mañana jueves, Estudiantes de La Plata diagramó un amistoso para el venidero sábado en el que se medirá con Arsenal de Sarandí, habiendo jugadores regionales. Es que en el Pincha, que tiene como preparador físico al baviense Federico Blanco, esperarán su chance para sumar algunos minutos los juveniles brandseños Mauricio Guzmán y Jerónimo Porteau, los cuales están en la consideración del DT Leandro Desábato, el cual ya los dirigió en reserva. Además, tras regreso al club, también buscará ganarse un lugar el delantero magdalenense Francisco Apaolaza. Por su parte, Arsenal cuenta entre sus filas desde esta nueva temporada con el volante ranchero Nicolás Castro, el cual viene de tener un muy buen paso por San Martín de Tucumán y le valió para tener la chance de jugar en primera división del fútbol argentino. Según las redes de Estudiantes, que ya debió suspender amistosos que tenía programados días atrás con Tigre y Huracán, el cruce ante los del Viaducto se disputará en el flamante Estadio UNO del conjunto platense.