Pellegrini ingresó en el cierre del triunfo ante Atlanta

El volante magdalenense Matías Pellegrini volvió a entrar en el cierre del partido de Inter Miami, equipo que ayer sábado por la noche sumó su segunda victoria y primera como visitante en la MLS al derrotar por 2 a 1 a Atlanta United. El ex Estudiantes de La Plata otra vez fue al banco de suplentes tras la determinación del DT Diego Alonso y sigue sumando escasos minutos en los últimos encuentros de su equipo, no siendo pocas las voces que hablan de una búsqueda de nuevos horizontes por parte del valor formado en el CRIM de Magdalena. Más allá de esto, el elenco que David Beckham pudo sumar tres valiosos puntos gracias a los goles marcados por el colombiano Juan Agudelo y Brek Shea, siendo el autor del gol rival Jon Gallagher. Con este primer triunfo fuera de su estadio, Inter ascendió al 11º puesto de la conferencia Este al sumar 11 puntos en 12 partidos, acercándose a los puestos de playoffs en su primera temporada como franquicia de la MLS. El técnico uruguayo Diego Alonso confía en que Gonzalo Higuaín, que llega procedente de la Juventus, les aporte un salto de calidad una vez que pueda unirse al resto de jugadores del Inter, franquicia que cuenta con el brandseño Sebastián Saja como entrenador de arqueros.