Damián Tello se reunió con subsecretario de Deportes

El director de Deportes de Castelli, Damián Tello, mantuvo una reunión virtual con el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Javier Lovera. “Esta mañana (por ayer viernes) nos reunimos, vía zoom, con el subsecretario de Deportes Provincial @drjavierlovera para dialogar de la realidad que atraviesa el deporte de nuestra ciudad. Después de mostrarle cuánto hemos crecido en infraestructura y en materia de políticas deportivas, nos pusimos de acuerdo para que nos visite y podamos proyectar juntos un plan de acción”, comentó el funcionario del intendente Francisco Echarren en las redes sociales. “Le solicite que en los próximos días pueda acercarse el equipo de COPAM y así avanzar en los detalles finales para la habilitación del circuito mayor del @autoclubcastelli que es un sueño de muchos”, siguió Tello. “Además charlamos con @corradiniagustin (ex entrenador de Las Leonas) y actual director Provincial de Torneos y Eventos Deportivos, para avanzar en la creación del centro regional de mediano/alto rendimiento de hockey en nuestra hermosa cancha”, continuó. “Vamos a trabajar codo a codo con @deportesgba para la vuelta a la normalidad y para que sigamos construyendo juntxs el deporte que queremos para todxs lxs castellenses”, terminó el director de Deportes de Castelli.