Gárriz tuvo una falla eléctrica en la prueba comunitaria

Tras varios meses sin subirse a un auto de competición, el piloto chascomunense Juan José Gárriz tuvo ayer jueves su primer contacto en pista con el Citroën C4 Lounge con el cual competirá en el campeonato del Súper TC2000, teniendo en esta primera experiencia una falla eléctrica. La categoría dispuso de esta prueba para que los pilotos tengan la oportunidad de probar sus autos de cara al inicio de la competencia oficial que será mañana sábado, no pudiendo finalizar la tanda el lagunero por un inconveniente con el motor. “En general estamos conformes, pero con un problema electrónico que no lo dejó girar mucho. Al final de la prueba se paró el auto y no pudo girar con las gomas nuevas”, explicaron fuentes cercanas al piloto. “En principio (por los parciales con goma usada) estaría para andar en el orden del 10 puesto”, agregaron sobre la actividad, quedando la sensación que ultimando algunos detalles en los entrenamientos sabatinos el auto preparado por el FDC Motor Sports el rendimiento puede ser superior. La actividad de sábado dará inicio a las 10 de la mañana cuando se ponga en marcha la única tanda de entrenamientos, en tanto que desde las 12.30 tendrá lugar la clasificación. La jornada se cerrará con la disputa de la Carrera Clasificatoria, que está pactada a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos y se largarás a las 15:25. Ya en domingo, la acción comenzará las 11 con la prueba de Tanque Llenos, mientras que a las 12 se pondrá en marcha la Carrera Final, que está programada a 33 giros o un máximo de 50 minutos de duración.