“Este año me parece muy difícil que pueda jugar algo”

El tenista chascomunense Nicolás Arreche continúa con sus entrenamientos de cara a un posible retorno a la actividad, la cual el propio jugador ve cada vez más lejana si se hace un repaso de la situación epidemiológica que está atravesando el país y la región. Tras la apertura de las canchas de tenis en modalidad singles, el lagunero aprovecha para ir a hacer un poco de raqueta, aunque de todos modos destacó que el foco está puesto en la parte física. En diálogo con EL SUPLENTE, Nico comentó: “Por el momento sigo en Chascomús, me está ayudando Ramiro Blanco a pelotear en las canchas de Atlético. Estoy yendo dos veces por semana para pegar un poco, mientras que entrenamientos físicos es lo que le estoy metiendo a full todos los días”. En tal sentido, el tenista dejó en claro que aún no definió si continuará entrenando en la ciudad o sí lo hará en Capital Federal: “Todavía no tomé la decisión si voy a ir a Buenos Aires o no, pero es algo que voy a definir pronto”. Más allá de esto, Arreche dejó en claro que la competencia en este 2020 es algo prácticamente imposible: “Este año es muy difícil que pueda jugar, salvo que aparezca algo en Argentina. Viajar, no creo que viaje. De todos modos, todavía no definí porque por ahí aparece algo, ya sea un torneo por plata o Future, pero no creo que salga a hacer una gira afuera”. “Siendo así, por el momento posiblemente me quede acá, veré. Desde lo físico estoy muy bien, entrenando de muy buena manera, y con el tenis venimos sumando, no todos los días, pero se está entrenando”, cerró.