Pipita Higuaín sería compañero de Mati Pellegrini

Gonzalo Higuaín está cada vez más cerca de fichar por Inter Miami, donde juega el volante ofensivo magdalenense Matías Pellegrini y en el que el brandseño Sebastián Saja es el entrenador de arqueros. El Pipita está prácticamente fuera de la Juventus, solo falta arreglar el tema de la liquidación para comenzar con el papeleo con el equipo de David Beckham. Según reportes, la negociación con el equipo de la MLS está lista y el goleador llegaría como jugador franquicia hasta diciembre 2022. Tras la derrota en la Champions League y la llegada de Pirlo como DT, la Juve comenzó una limpieza en el plantel, siendo Matuidi e Higuaín dos de los jugadores que salieron de la plantilla a pesar de contar con contrato. En el caso del francés ya fue presentado y tuvo minutos con Inter Miami, mientras que el argentino tiene todo acorado para llegar a la escuadra del sur de Florida, solo faltan detalles con la Vecchia Signora y su liquidación para poder ser presentado con el equipo de la Major League Soccer. Según información de Gazzetta Dello Sport, su representante está en Turín arreglando los detalles para terminar la relación con Juventus y poder plasmar la firma en el nuevo equipo, mismo donde llegará como el referente en el ataque y junto a Pizarro y Matuidi deberán cambiar el mal inicio de temporada que tuvo el Inter en su campaña debut en la liga más importante de Norteamérica.