Mati Pellegrini no entró, pero Inter Miami venció a Atlanta

Con el volante ofensivo magdalenense Matías Pellegrini en el banco de suplentes, Inter Miami sorprendió a Atlanta United y lo venció por 2 a 1 en un partido correspondiente a la 12va fecha de la MLS de Estados Unidos. En el conjunto ganador, donde el brandseño Sebastián Saja es el entrenador de arqueros, el ex Estudiantes de La Plata no tuvo minutos de juego. En cambio fueron titulares Jorge Figal y Leandro González Pires. Además, ingresó Julián Carranza. En Atlanta, Eric Remedi y Ezequiel Barco estuvieron desde el arranque y Fernando Meza no entró. El partido se definió en diez minutos. A los 28 de la primera parte, Lewis Morgan abrió el marcador. La respuesta de los dirigidos por Shephen Glass fue inmediata y cinco más tarde, Remedi empató el encuentro. De todos modos, la alegría duró poco porque a los 38, nuevamente el escocés puso el resultado definitivo. En el medio Barco se peleó con sus compañeros por la ejecución de un penal y terminó fallándolo en dos oportunidades cuando su equipo ya estaba en desventaja.