Se realizaron trabajos en el Polideportivo de Lezama

La Municipalidad de Lezama anunció que se realizaron nuevas obras en el Polideportivo local, destacando que se sigue trabajando pese a atravesar una situación sanitaria por demás particular. Siendo así, se informó que se están realizando una serie de tareas de mantenimiento y mejoramiento de las instalaciones y espacios abiertos. Personal municipal completó la pintura de la palizada perimetral, realizó mejoras en el portón de rejas de la entrada principal (sobre calle Liniers) y pintó los bicicleteros. En la actualidad, se ocupan de la pintura exterior de los vestuarios y pintarán además la sede del LeFu Infantil. Por otra parte, cercano al inicio de la primavera, se está nivelando el terreno que circunda las piletas y el Polideportivo, para continuar mejorando el parque y la estética de este espacio local para el deporte y la recreación.