Fernández séptimo en el GP Luis Alberto Cerrato Virtual
El timonel chascomunense Martín “Bocha” Fernández se quedó este fin de semana con el séptimo lugar de la categoría Star en el Grand Prix Luis Alberto Cerrato Virtual, el cual organizó el Yacht Club Olivos.
Lo que es una de las pruebas más tradicionales de la náutica argentina y que es de carácter internacional en este 2020, como buena parte de la actividad deportiva durante este año, tuvo que realizarse de manera virtual, siendo 37 los participantes en esta divisional.
En el caso del Bocha, disputó un total de seis regatas ganando dos de ellas, sumando luego un total de 11 puntos para quedarse con el séptimo lugar, siendo el ganador de la divisional Andrés Heredia (YCO) con 4 puntos, en tanto que segundo fue Juan Cruz García Quiroga y tercero Joaquín Barandiaran.
Según se adelantó, el próximo fin de semana se disputarán nuevas regatas en lo que sería una especia de segunda jornada o fecha, en tanto que para el siguiente, el del 20 y 21 de este mes, será turno de un Medal Race.