Cerimele y Barragán disputaron el Arena de Mar del Plata
Los ajedrecistas chascomunenses Guillermo Cerimele y Diego Barragán fueron parte ayer domingo del Torneo Arena de Mar del Plata, el cual fue de una hora y media de duración jugado a 3 minutos más dos 2 incremento.
Entre 115 jugadores, Cerimele tuvo un muy buen andar para quedarse con el puesto número 20, en tanto que Barragán también tuvo una buena labor y quedó en la posición 38.
El ganador del mismo fue el misionero Joaquín Jiménez, en tanto que segundo fue Facundo Hobaica de Mar Azul y tercero Joaquín Sipaila, ex campeón marplatense. A su vez, quien también participó fue el maestro Mariano Lorteinstein, que fue decimosexto.