Emi Zinetti se consagró campeón en la Liga SBL

El piloto chascomunense Emi Zinetti se consagró campeón de la Liga SBL Virtual, certamen que constó de cuatro fechas y se definió ayer jueves con una doble final en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Tras el triunfo de la semana pasada en Trelew el lagunero llegaba como favorito a quedarse con el título y tuvo que traspirar para lograrlo, ya que se quedó con ese primer puesto en esa general por tan solo dos puntos. En lo que respecta a la clasificación, Emi se quedó con el segundo lugar y muy cerquita de lograr una nuevo pole position, en tanto que Mati Zinetti fue quinto, su hermano Nicolás sexto y Pipo Batista fue octavo. En lo que respecta a la primera final, Emi tuvo que batallar para subirse al último lugar del podio al cruzar la bandera a cuadros tercero, llegando los cuatro chascomunenses en fila ya que Pipo, de gran carrera, fue cuarto, Matías quinto y Nicolás sexto. Para la segunda final, la cual se largó con grilla invertida, Emi volvió a quedarse con el tercer lugar que le permitió alzarse con el título en una lucha mano a mano hasta el final, mientras que Nico fue cuarto, Mati quinto y Pipo sexto.