Larraula ganó el I Torneo online Provincia de Tucumán

El joven boxeador chascomunense Diego “Peje” Larraula se quedó en los últimos días con el I Torneo online Provincia de Tucumán, el cual fue organizado por el promotor Orlando Farías de Nocaut Promotion. El certamen constó de cinco instancias eliminatorias en las que los pugilistas tenían que mandar un video haciendo soga y sombras, destacándose que a diferencia de lo que sucedió hace unas semanas con un torneo del cual Diego fue parte en México, en esta oportunidad quien elegía quien avanzaba de ronda era un jurado y no por votación de la gente. Siendo así, El Peje fue avanzando de ronda y finalmente fue elegido como el campeón de la divisional 15 a 17 años, habiendo representantes de Tucumán, Salta, Buenos Aires y varias provincias más.