Dejaron sin efecto la vuelta a los entrenamientos

La Municipalidad de Dolores comunicó que se deja sin efectos, hasta nuevo aviso, la habilitación de los entrenamientos de los clubes que practican las siguientes disciplinas: fútbol, básquet, vóley y hockey sobre césped. Además, desde la comuna se aclaró que este había sido un pedido de las instituciones, las que posteriormente han manifestado la imposibilidad de cumplir con los protocolos establecidos. Antes que esto sucediera, Sarmiento y Ferro, de la Liga Dolorense de Fútbol, ya habían anunciado que no volverán a los entrenamientos, lo que hizo luego, en diferentes disciplinas, Ever Ready ante el anuncio del Municipio.