El poli Padre Mugica recibe a deportistas en San Vicente

El distrito de San Vicente habilitó la apertura del Polideportivo Municipal Padre Mugica para que los vecinos vayan a realizar actividad física en el mismo, estando en claro que de momento son individuales y al aire libre. El Poli está abierto de lunes a viernes en el horario de 8 a 17, pudiendo allí los sanvicentinos caminar, trotar, realizar atletismo en todas sus ramas o, asimismo, los profes en educación física brindar clases de uno o dos alumnos. A todo aquel que asista al predio, se le toma la temperatura en el ingreso al mismo y se le hace llenar una planilla que permite tener un registro por parte del Municipio, pudiéndose practicar además patín artístico en espacios abiertos. Por otra parte, desde la Dirección de Deportes encabezada por Cristian Gómez informaron que se creo un grupo de “inspectores deportivos”, los cuales se encargan de controlar en distintos predios que se cumplan con los protocolos para, por ejemplo, la práctica del tenis y el pádel. Además, se anunció que estas disciplinas también están habilitadas para practicarse, bajo un estricto protocolo sanitario, dentro de los countries de la localidad, destacándose que algunos de ellos cuentan con otras actividades como remo, canotaje y pesca deportiva.