Fierro tiene que presentarse el próximo 16 en Mercedes

Tras la oficialización por parte de la Liga Nacional de la vuelta a la actividad para el próximo 1 de noviembre en dos burbujas, los equipos comenzaron a diagramar la vuelta a los entrenamientos, destacándose que el chascomunense Mariano Fierro deberá presentarse el próximo miércoles 16 en Mercedes. Según le comentó el propio jugador a EL SUPLENTE, esa es la fecha en la que Comunicaciones retomaría la actividad, debiéndose previamente realizar un hisopado y recibir el permiso de la Provincia para poder trasladarse. “Cuando lleguemos nos tenemos que trasladar a un hotel y a los cuatro días nos realizan un nuevo hisopado. Será después del mismo que arrancaríamos a entrenar al aire libre, más que nada con ejercicios físicos”, explicó al ala-pivote. Luego, 1 de octubre, un mes antes del reinicio de la Liga, es que los planteles podrán entrenar en cancha para prepararse de cara a la actividad, la cual en el caso de Comunicaciones la disputaría en la “Burbuja Norte” que debe definirse si será en Córdoba o Santiago del Estero. Por otra parte, brindando más detalles de lo que será su vuelta a la provincia correntina, Mariano contó que todo el plantel se hospedará en un hotel que alquiló el club y sólo podrán salir para ir a entrenar. Tendrán que estar allí hospedados hasta trasladarse a la burbuja correspondiente, donde el estilo de vida será el mismo.