La Cuenca buscará que la 2007 no se despida sin jugar

Delegados y dirigentes de la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado tendrán una reunión virtual mañana miércoles, en la que entre otros temas a tratar se charlará puntualmente sobre qué sucederá con la categoría 2007, la cual buscarán que no se despida sin jugar. “Queremos ver que vamos a hacer este año con el campeonato y qué solución le damos a los 2007, categoría que este año se despide de la Cuenca y en muchos casos no han podido jugar ni un solo partido”, expresó Andrés Sanucci, presidente de la Cuenca. En tal sentido, el dirigente adelantó que “nos vamos a estar reuniendo con el Secretario de la Liga Chascomunense, Ramiro Canggianelli, a quien le vamos a hacer el pedido y ver de que manera podemos hacer para que los clubes en 2021 no citen a los chicos 2007, por lo menos hasta junio/julio. Lo que buscamos, es que estos chicos que no pudieron despedirse de la Cuenca del Salado tengan al menos un campeonato corto y así tener una despedida lo que fue su paso por siete años en el Fútbol Infantil”. Más allá de esto, consultado sobre la posibilidad de volver a entrenar y/o jugar en lo que resta del 2020, Andrés explicó: “Realmente es muy difícil. Estamos esperando la evolución de esta pandemia, pero en realidad es muy complicado. La Cuenca está compuesta por siete ciudades y esa creo yo es la traba más grande. Ningún intendente va a querer recibir a 300 personas en la situación que estamos viviendo y no se visualiza que a corto plazo eso pueda cambiar”.