Pellegrini titular en la derrota de Miami ante Nashville

El volante magdalenense Matías Pellegrini fue titular ayer domingo en una nueva derrota de Inter Miami, esta vez por 1 a 0 y ante Nashville FC, por lo que sigue ocupando el último lugar de la Conferencia Este. El equipo de Mati, que cuenta como entrenador de arqueros con el brandseño Sebastián Saja, no jugó un mal partido, aunque sigue faltándole cuota goleadora y su rival pudo aprovecharlo, marcando el único gol del partido el panameño Aníbal Godoy. Inter de Miami venía de lograr su única victoria del curso, por 3-2 sobre Orlando City, que fue además su único encuentro con más de un gol de la temporada regular. El próximo encuentro para Pellegrini será el miércoles de visita ante Atlanta United, uno de los siempre candidatos al título. Foto: Archivo