El Handball de Ranchos se capacita de manera virtual

La paralización de las actividades deportivas por la pandemia del Coronavirus ha obligado a los profesores de la Subsecretaría de Deportes Municipal a buscar alternativas para mantener el contacto con sus alumnos, no siendo una excepción en el Handball. Del mismo modo, aplican las herramientas disponibles para motivar y capacitar a los jóvenes, mientras aguardan el regreso de la actividad, y los entrenamientos presenciales. Días atrás, se llevó adelante una jornada de capacitación, donde “estuvimos presentes junto con la comisión del Torneo Ciudades Handball de Inferiores, con el Profesor y Árbitro Nacional Fernando Álvarez”, le contó a MD Digital el profesor Marcos Palavecino. La propuesta se realizó a través de la plataforma Zoom, y allí el especialista “brindó una gran charla de reglamentos del deporte y nuestros alumnos pudieron apreciar y compartir experiencias”, destacó Palavecino. Fuente: Multimedio Digital