“Esperar 5 meses y que te dé positivo es una cosa de locos”

Luego de cumplir con el aislamiento obligatorio por ser positivo de Covid 19, el defensor brandseño Mauricio Guzmán se reincorporó a los entrenamientos del club platense en el country de City Bell ya está nuevamente bajo las órdenes de Leandro "Chavo" Desabato. En diálogo con 90.7 Estación Deportiva, Guzmán manifestó que lo del COVID-19 “fue un garrón”, a lo que sumó que “esperar cinco meses para volver a entrenar y que te dé positivo es una cosa de locos”. El mal momento ya quedó atrás y hoy está nuevamente entrenando. Este año el ex defensor del Atlético y Progreso firmó un contrato por tres años. Cuando asumió Leandro Desabato, que fue su técnico en reserva, subió a primera división y estuvo en el banco en el último partido del torneo pasado frente a Racing Club. Luego, el Pincha no volvió a jugar porque suspendió su cotejo frente a Defensa y justicia en el arranque de la Copa de la Superliga. Guzmán llegó en el 2015 a Estudiantes y “salvo la primera semana que jugué de lateral después lo hice de central hasta hoy”, comentó el defensor, y agregó sobre su tarea en tercera división que “jugar todo un año de titular te da rodaje, y que suba el técnico y te suba con él te pone muy contento” Fuente: Estación Deportiva