La Filial Damonte entregó casi 400 viandas de comida
La Filial “Israel Damonte” del Club Estudiantes de La Plata en Chascomús entregó este domingo alrededor de 400 viandas de comida para que se repartan en el Jardín N° 905, cumpliendo así con la iniciativa pincharrata “Noche de ollas populares” en el marco del Aniversario 115 de la institución.
“Queremos decirles, con mucha alegría, que una vez más y ante las adversidades que se nos han presentado, conjuntamente con Marcos y Gabriel Seal y Batista (en representación de EVENTOS SEAL), hemos entregado aproximadamente más de 400 porciones de guiso de lentejas para la comunidad del Jardín Maternal Nº 905 María Emma Zuloaga”, expresaron en las redes de la filial.
“Hemos desarrollado una manera inédita en cuanto al cumplimiento del objetivo, dado que hemos realizado una distribución de los alimentos los cuales los integrantes de la Filial, los cocinaron en sus hogares, para dar cumplimiento a las medidas de seguridad establecidas para evitar la propagación del covid-19”, siguieron.
“A su vez, hemos pactado con las autoridades de la institución escolar, que la entrega y distribución del alimento será exclusiva responsabilidad de ellos, habiendo nosotros cumplido con nuestra cruzada que consistió solamente en la colecta de los ingredientes como su cocción y posterior entrega”, agregaron.
Asimismo, en diálogo con EL SUPLENTE, el presidente de la filial lagunera, Oscar “Brujita” Giménez, expresó: “Hoy los chicos ganaron el partido de lo que es ponerse en el lugar del otro. Hoy salieron campeones en empatía. Se mezcló lo que es la acción solidaria con lo que representa el fútbol y la pasión”.
“Una vez más, felices de haber festejado este cumple con todos ustedes de una manera distinta, pero siempre cerca de la comunidad y dejando bien altos los valores de nuestra querida Institución. Abrazo de león para todos y sigan quedándose en casa, falta menos para que nos volvamos a encontrar nuevamente”, cerraron.