Fierro está cerca de arreglar su continuidad en Comu
El basquetbolista chascomunense Mariano Fierro está cerca de arreglar su continuidad por una nueva temporada en Comunicaciones de Mercedes, club en el que jugó el último año hasta que la Liga Nacional debió suspenderse a causa del COVID-19. No obstante, también hay ofertas que llegaron desde el exterior.
Tras su gran temporada (2018-19) en Ferro Carril Oeste, la cual decoró siendo elegido como el MVP del Juego de las Estrellas, Fierrito decidió apostar por el conjunto correntino conducido por Ariel Rearte, el cual se armó para pelar el campeonato y al momento de cerrarse la actividad marchaba quinto.
Tras darse por finalizada la temporada 2019-20 de la LNB, al chascomunense se le terminó el vínculo y son varias las propuestas que comenzó a analizar para la continuidad de su carrera, para la cual ya dejó en claro que su objetivo es “ser campeón siendo protagonista, es mi objetivo”.
Siendo así, pese a ofertas que llegaron desde el exterior, según pudo saber EL SUPLENTE desde Islandia, Japón e incluso Angola, la decisión del valor surgido en Atlético Chascomús es apostar a la Liga Nacional y el club mercedino es el que aparece con mayor fuerza.
Es que en Comunicaciones está confirmada la continuidad del DT Ariel Rearte y, de manera extraoficial, se supo que tiene en carpeta a Mariano para la próxima temporada, por lo que estas horas serán claves para definir si esto ocurrirá.