Alfredito Bigatti debe parar dos semanas tras la caída
El polista chascomunense Alfredo Bigatti (8) estará dos semanas inactivo luego de caída del caballo sufrida el viernes pasado en Estados Unidos, donde está disputando la USPA Silver Cup en Santa Bárbara con el equipo Antolope.
En diálogo con EL SUPLENTE, Alfredito comentó que zafó de lesión, pero tuvo un pequeño desgarro en un tendón, por lo que tendrá que parar unos días.
Vale recordar que Bigatti jugó en la ajustada derrota 14-13 ante Farmers & Merchants Bank, donde sufrió el incidente, mientras que luego, el domingo, estuvo ausente en el triunfo 12-11 ante Klenter Ranch.
De esta manera, el chascomunense no podrá jugar este viernes frente a Bensoleimani.com, ni el domingo, en el cierre de la fase inicial, contra Dundas.