Llamadas apócrifas solicitando datos de socios de Racing
La Filial Chascomús del Racing Club de Avellaneda alertó a los socios laguneros sobre la existencia de llamados apócrifos de supuestos integrantes de las oficinas del club solicitando datos personales simpatizantes chascomunenses.
En ese sentido, se informa que desde el Club no se está llamando a ningún socio para solicitar datos, estableciéndose los contactos a través de la propia filial o vía correo electrónico con los propios socios.
Ante la posibilidad de que estos llamados vuelvan a producirse, se solicita no responder y mucho menos aún brindar datos personales, aseguraron miembros de la comisión directiva de la filial.
AGRADECIMIENTO DE LA ESCUELA N°7 DE ADELA A LA FILIAL DE RACING
Tras la donación realizada por la Filial Chascomús del Racing Club de Avellaneda de cajas con galletitas para el comedor escolar de la Escuela N°7 de Adela, la comunidad educativa de la institución hizo llegar a la entidad albiceleste una carta de agradecimiento por el aporte realizado.
Las autoridades del establecimiento educativo destacaron la labor realizada por la Filial, resaltando los momentos difíciles que se atraviesan en el marco de la Pandemia, haciendo extensivo el saludo a todos los integrantes de la institución racinguista local.