Ranchos, Belgrano y Brandsen no habilitaron salidas
Siguiendo con el repaso de las medidas tomadas por los municipios de la región en contexto del ingreso a la Fase 4 de la cuarentena y las salidas recreativas o deportivas, se destaca que en Ranchos, Belgrano y Brandsen no se habilitaron.
En los últimos días se conoció la noticia que de ciclistas y runners pueden salir a hacer actividad física en distritos como Punta Indio y Castelli, en tanto que en Chascomús y Pila, por ejemplo, se habilitaron las caminatas recreativas de una hora.
No obstante, en los tres partidos previamente mencionados la decisión por el momento fue la de no cambiar la forma en que los ciudadanos están cumpliendo con la cuarentena, aunque en los tres casos adelantaron sus Directores de Deportes que ya tienen los protocolos armados para cuando los habiliten.