Y un día Osvaldo Pollo Casalins volvió a ganar una regata
La IV Regata Virtual tuvo lugar esta noche bajo la organización del Club de Regatas Chascomús, destacándose que el triunfo correspondió a Osvaldo Casalins, quien cerca de 30 años atrás se quedará con el Osborne de Oro por representar a Argentina en el Mundial de Optimist en Grecia.
Y así fue nomás, aprovechando las circunstancias impuestas por la cuarentena, llegó el día en el que el Pollo volvió a ganar una regata, aunque sea de manera virtual, siendo quizás la modalidad que mejor le sienta tras sus inicios dorados, esos que, como sus cabellos, no pudo sostener en el tiempo.
En esta oportunidad, Osvaldito, como algunos lo llaman pese a sus 44 añitos, arrasó con la carrera nocturna con una llamativa vela amarilla, finalizando primero en dos regatas y segundo en otra de las cuatro disputadas, lo que le valió encabezar el podio entre 20 competidores, siendo escoltado por Diego Alfonsín y Pablo Gonzalía.
Ahora, tras el festejo de Casalins, la V Regata Virtual del CRCH tendrá lugar el fin de semana que viene, recordando que en las primeras tres ediciones las victorias fueron para Fran Menzel, Chaira Seillant y el bahiense Fede González.