“Encontré un gran grupo, el Pela hizo un trabajo estupendo”
Sport Club de Magdalena debió frenar sus actividades en la antesala al debut en el Torneo Apertura de la Liga Chascomunense, debiéndose medir en la primera fecha nada y nada menos que ante su clásico rival, Unión y Fuerza.
De esta manera, su nuevo entrenador, Ruben Buceta, no pudo hacer su presentación oficial en el Sapero y, en declaraciones con EL SUPLENTE, contó cómo el equipo está atravesando esta cuarentena y como fue su adaptación, sosteniendo que encontró un gran plantel muy bien trabajado por el cuerpo técnico anterior.
En primera instancia, Buceta contó cómo atravesaron este primer mes de parate con el equipo: “En estas primeras semanas nos manejamos por WhatsApp con los chicos. El profe pasó tareas y ahora estamos haciendo trabajos por internet. De esta manera, charlamos con los jugadores y les vemos las caras. Además, una vez por semana pasamos videos de partidos nuestros para que se entretengan y analicen”.
A su vez, el DT contó que el grupo llegaba de buena manera al arranque del torneo: “Estábamos muy bien, trabajando mucho. El equipo estaba ya para comenzar a jugar y los encontré muy bien. Se viene haciendo un buen trabajo en el club, lo que hizo el Pela (Ibañez) fue estupendo”.
Por último, Ruben dio su parecer sobre el formato de torneo elegido para este año y cuál es el que a él le gustaría jugar: “En principio me gusta el torneo largo, sobre todo porque nos va a costar mucho acomodarnos tras este parate. Luego, si pudiera elegir, me gustaría un torneo todos contra todos, pero se entiende que sería un gasto importante para todos”.