Gárriz deberá esperar para su debut en el Súper TC2000
El piloto chascomunense Juan José Gárriz deberá aguardar para tener su debut en el Súper TC2000, ya que la categoría resolvió postergar la primera fecha que iba a tener el 22 de este mes en el autódromo El Zonda de San Juan.
En comunicado que se dio a conocer a través de la web oficial de la categoría, se informó:
El Súper TC2000, en conjunto con la Asociación Sanjuanina de Volantes y la Secretaría de Estado de Deportes del Gobierno de San Juan, en concordancia con las medidas del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública de San Juan, informan la postergación de la fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, que iba a disputarse del 20 al 22 de marzo en el Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello.
Asimismo, Súper TC2000 también posterga las pruebas comunitarias que estaban programadas para el miércoles 18 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén, de la provincia de Córdoba.
Próximamente, se informarán los pasos a seguir para reacomodar el compromiso en El Zonda “Eduardo Copello” dentro del calendario 2020.