El Tortero recibe a Atlético, Racing y Estudiantes Senior
El Adán Aprea de Magdalena será sede el próximo sábado de varios partidos amistosos, en los que Unión y Fuerza será local de Atlético Chascomús (masculino), Racing de Bavio (femenino) y Estudiantes de La Plata (senior).
La actividad dará inicio a las 14.30, siendo el momento de lo que será el partido del novel equipo de fútbol femenino que se conformó para este año (la mayoría son ex AMFAB) y que será anfitrión de su par de Racing de Bavio.
Más tarde, desde las 15.30 comenzarán los amistosos de tercera y primera división masculina ante Atlético Chascomús, estando previsto que el partido del equipo principal dé inicio a las 17.30.
Finalmente, desde las 19.30, tendrá lugar el partido que quedó pendiente a fines del año pasado, en el que el equipo campeón de Unión y Fuerza en 2009 en la LChF se medirá con el equipo Senior de Estudiantes de La Plata.
Es para destacar, en tal sentido, que es jornada por demás tentadora será con entrada libre y gratuita, pudiendo disfrutar los presentes de un excelente servicio de cantina.