Sport Club igualó 2 a 2 ayer martes por la mañana en Magdalena ante Curuzú Cuatiá, equipo de la Liga Amateur Platense con el que jugó un amistoso de pretemporada con miras al inicio del Torneo Apertura de la LChF.
El Sapero ya lleva más de un mes de trabajo a las órdenes de Ruben Buceta y tras tener el fin de semana libre disputaron un partido formal, en el cual el entrenador pudo seguir sacando conclusiones de cara al certamen que dará inicio en las próximas semanas.
Respecto a los goles, destacándose que se jugaron dos tiempos de 35 minutos, los del conjunto albiceleste llegaron a través de Ramiro Curras y de un jugador de nombre Nicolás que se acercó para probarse, en tanto que para el elenco platense marcaron Bella y Ruiz.
En cuanto al equipo, Buceta puso en cancha a Javier Vieyro; Alexis de Miguel, Lucas Ruíz, Jony Marcenaro, Marcelo Etcheverry; Mati Ruíz, Pepe Lima, Diego Gómez, Agustín Valiente; Ramiro Curras e Iván Valiente. Luego, ingresaron Lautaro Albornoz, Walter Gómez y el jugador a prueba que terminó marcando uno de los goles.
Foto: Archivo