El Oscar Moleiro recibe partido de la Superliga Femenina
El estadio Oscar Moleiro, casa de Unión Vecinal de Etcheverry, será anfitrión este domingo desde las 17 de un partido oficial de la Superliga Femenina de AFA, en el cual Villa San Carlos hará de local de Excursionistas por la decimocuarta fecha del certamen.
El de la UVE parece ser un estadio requerido por estos tiempos en la zona, recordando, por ejemplo, que Unidos de Olmos está haciendo de local allí en lo que es la disputa del Torneo Federal Regional Amauter, compartiendo zona con los representativos liguistas Atlético Ranchos y Defensores de Glew.
Pero ahora quien alquiló el predio de 228 A y 54 de Etcheverry es el equipo femenino de Villa San Carlos de Berisso, quien el pasado miércoles ya jugó allí con su tercera división ante UAI Urquiza, le gustó la cancha y ahora lo hará con su primera división.
“Por intermedio de una de las chicas que integra la comisión de Villa San Carlos nos avisaron que estaban buscando cancha. Venían jugando con la tercera del femenino en canchas de La Plata y le comentaron de la nuestra. Nos pusimos de acuerdo, el miércoles jugó su tercera y le gustó el estadio. Así que bueno, ahora viene la Primera y por lo que me dijeron van a venir más partidos, en las dos categorías”, le comentó a EL SUPLENTE Cachi Moleiro.
En definitiva, por la decimocuarta fecha de la Superliga Femenina de AFA Villa San Carlos, que marcha último en las posiciones, será local desde las 17 de Excursionistas que en su caso está decimotercero entre diecisiete equipos.