LeFu Club jugó este sábado un amistoso de pretemporada con miras al Torneo Apertura de la LChF, siendo derrota por 2 a 1 en lo que fue la visita a Independiente de Dolores.
El elenco dirigido por el Vasco Alzugaray está trabajando en su puesta a punto y esta tarde sumó buenos minutos pensando en la competencia oficial, no contando para este encuentro con el delantero Piru Nasier.
No obstante, entre las caras nuevas pudo verse la del central Bautista Martínez Leanes, el cual llegó desde Deportivo aunque con un tiempo de inactividad, siendo en definitiva una buena prueba para el conjunto lezamense que marcó a través del Vasco Landa.
Es para destacar, en tal sentido, que el equipo de LeFu formó con Alexis Papastabru; Marcos Maciel, Gerónimo Landa, Bautista Martínez Leanes, Mariano Andersen; Agustín Corredoira, Alexis Valenzuela, Javier Sirocho, Lucas Vicente; Vasco Landa y Leo Gutiérrez.
Por otra parte, en lo que fue el partido de tercera división, fue derrota de LeFu Club por 1 a 0.
Foto: Archivo