Juan Manuel finalista; ganaron Lemmy Bags y Alambristas
Se disputó ayer viernes una nueva jornada del 48° Torneo Nocturno organizado por el Club Atlético Manuel J. Cobo de Lezama, el cual pone en juego la Copa Varacalli e Hijos y en el que Juan Manuel Deportes avanzó a la final de Veteranos, en tanto que en Libres hubo triunfos de Lemmy Bags y Los Alambristas para mantener el invicto.
En primer turno,Deportes Juan Manuel tuvo que batallar para poder meterse en la final de Veteranos, siendo victoria por 2 a 0 ante Carnicería La Nueva con un doblete del Zurdo Ortiz, sabiendo que en el partido definitorio se medirá ante EL SUPLENTE.
Luego fue turno de la cuarta ronda de Libres, en la que tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario, Los Alambristas superaron en los penales 3 a 2 a La Armonía y le sacaron el invicto, aunque todavía le queda una vida e intentará defenderla la semana que viene.
Por último, Lemmy Bags sumó una importante victoria al imponerse por 3 a 1 ante Danimotos Castelli (quedó eliminado) con festejos de Nico Reynoso, Mono García Cuerva y el Ruso Flores, marcando para el rival Sergio Forte.
De esta manera, quedan cuatro equipos en carrera en Libres y dos de los invictos, Lemmy Bags y Los Alambristas, se medirán la próxima semana, siendo el otro cruce el de Despensa Fermín ante La Armonía.