Sergio Fredes subcampeón en la Republica de Uruguay
En la jornada de hoy domingo, el ranchero Sergio Fredes terminó de tener un gran fin de semana alcanzando el segundo lugar en la competencia "Vuelta al Chañá" que se llevó a cabo en Uruguay.
La ultima jornada se componía de una etapa de 147 kilómetros que unía los caminos de Villa Soriano y Mercedes nuevamente ganada por el pedalista local Agustín Moreira del equipo Cerro Largo que se mantuvo lider durante todo el fin de semana en la clasificación general para repetir el titulo obtenido en el 2018.
Cabe mencionar el gran andar del deportista ranchero que en esta competencia representó al equipo Citti Bikes y subiendose al segundo lugar del podio en la suma de los tres días y que sigue demostrando su muy buen momento en el ciclismo nacional e internacional.
Al tener en cuenta los resultados de cada dìa, el equipo Club Ciclista Cerro Largo se quedó con la carrera por equipos y el tercer lugar del podio fue para el argentino Jorge Giacinti.
Foto: Archivo Facebook Historias de Ciclismo