Se presentaron al Consejo las pelotas de EuroParis
Continuando con la reunión de Consejo Directivo de la LChF ayer lunes en Unión Vecinal de Etcheverry, se hicieron presentes representantes de la marca de pelotas EuroParis, que podrían llegar a reemplazar a las Penalty Pro con las que se venía jugando hasta el último torneo por una cuestión de costos.
Es que a partir de este 2020 los balones con los que se venía jugando y que el Consejo Federal de AFA exigía a las Ligas, la Penalty Pro, pasará de tener un valor de 2.999 pesos a 3.999, es decir, tiene un incremento del 33%.
Siendo así, las nuevas pelotas presentadas por EuroParis van desde los 1.800 a los 2.300 pesos (si la Liga hace una compra grande puede bajar), un precio considerablemente más bajo, haciéndose saber además que esta empresa es quien provee los balones que se utilizan en la Superliga Juvenil 2020 de AFA.
Siendo así y tras la presentación que se realizó, se le entregó una pelota a Atlético Ranchos y otra a Defensores de Glew, equipos que serán los representantes de la LChF en el Torneo Regional Federal Amateur y que se encuentra de pretemporada para que las prueben.
A su vez, la empresa cuenta con el visto bueno desde el Consejo Federal para que las distintas Ligas puedan optar por esta opción, lo cual según pudo saber EL SUPLENTE es algo que se definirá en los próximos días, siendo el dato que tendrán que usarlas todas las categorías.
Foto: Brandsen Online