Durán y Santalucía se quedaron con el primer torneo de la temporada
Este domingo se disputó el primer torneo de Beach Voley de la temporada estival en Ranchos para parejas femeninas en el Centro de Educación Fisica local.
Once parejas de Ranchos, Chascomús y General Belgrano comenzaron un campeonato de tres zonas en primera ronda donde las primeras duplas de cada zona avanzaron a semifinales junto a las mejores segundas.
En esa instancia, las jugadoras que participan del equipo sub15 local también marcaron diferencia ante otra de las parejas rancheras, para jugar en la final con A. Saavaedra y J. Castro que eliminaron en la ronda de las cuatro mejores a una dupla chascomunense.
En el partido definitorio, la velocidad y la entrega de las jóvenes fue suficiente para ganar el encuentro dos sets a cero frente a las habituales jugadoras del equipo de maxivoley.